[MOD] [v1.8] Bank Corrected

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • yamilrh wrote:

      AL final al hacer un operación valida para sacar recursos es debit = total de recurso guardado - (- retirar cantidad)
      al final esto lo que en matemática hace es sumar, entonces aumentan el dinero depositado.
      Solo basta con pasarle un valor absoluto a cada código como el siguiente abs()

      PHP Source Code

      1. HTTP::_GP('depot_metal', 0);
      2. HTTP::_GP('depot_cristal', 0);
      3. HTTP::_GP('depot_deuterium', 0);
      4. HTTP::_GP('depot_darkmatter', 0);
      o puedes agregar en la funciones updateBank() y debitBank()

      para la función updateBank()


      PHP Source Code

      1. if($depot_metal<0 || $depot_cristal<0 || $depot_deuterium<0 || $depot_darkmatter<0)
      2. {
      3. $this->printMessage($LNG['bank_robo_banco'], array(array(
      4. 'label' => $LNG['sys_back'],
      5. 'url' => 'game.php?page=bank'
      6. )));
      7. return;
      8. }

      esto para la función debitBank()

      PHP Source Code

      1. if($debit_metal<0 || $debit_cristal<0 || $debit_deuterium<0 || $debit_darkmatter<0)
      2. {
      3. $this->printMessage($LNG['bank_robo_banco'], array(array(
      4. 'label' => $LNG['sys_back'],
      5. 'url' => 'game.php?page=bank'
      6. )));
      7. return;
      8. }

      Protophim wrote:

      for people using this mod: There has to be done a little fix to prevent users from generating ulimited ressources by putting negative amounts on the bank.
      Ahí esta tu solución
      VERY SAD :/ :/ :/ :/
    • alguien puede ayudarme ahora se me desaparecieron los botones de la parte de arriba del juego no me sale ningun boton ni el de desconectarse ni el de los amigos ninguno me sale pueden ayudarme???
    • No se ustedes pero tengo problemas con ese mod cuando voy a retirar el dinero del banco y introduzco un numero negativo como -8888888 me regala ese dinero y me lo deposita automáticamente en el banco sin ni siquiera tenerlo, alguna solución , este video muestra lo que les digo.
      Saludos
    • josevdr95 wrote:

      No se ustedes pero tengo problemas con ese mod cuando voy a retirar el dinero del banco y introduzco un numero negativo como -8888888 me regala ese dinero y me lo deposita automáticamente en el banco sin ni siquiera tenerlo, alguna solución , este video muestra lo que les digo.
      Saludos
      Сделай проверка в php на отрицательное число.
    • yamilrh wrote:

      yamilrh wrote:

      AL final al hacer un operación valida para sacar recursos es debit = total de recurso guardado - (- retirar cantidad)
      al final esto lo que en matemática hace es sumar, entonces aumentan el dinero depositado.
      Solo basta con pasarle un valor absoluto a cada código como el siguiente abs()

      PHP Source Code

      1. HTTP::_GP('depot_metal', 0);
      2. HTTP::_GP('depot_cristal', 0);
      3. HTTP::_GP('depot_deuterium', 0);
      4. HTTP::_GP('depot_darkmatter', 0);
      o puedes agregar en la funciones updateBank() y debitBank()

      para la función updateBank()


      PHP Source Code

      1. if($depot_metal<0 || $depot_cristal<0 || $depot_deuterium<0 || $depot_darkmatter<0)
      2. {
      3. $this->printMessage($LNG['bank_robo_banco'], array(array(
      4. 'label' => $LNG['sys_back'],
      5. 'url' => 'game.php?page=bank'
      6. )));
      7. return;
      8. }
      esto para la función debitBank()

      PHP Source Code

      1. if($debit_metal<0 || $debit_cristal<0 || $debit_deuterium<0 || $debit_darkmatter<0)
      2. {
      3. $this->printMessage($LNG['bank_robo_banco'], array(array(
      4. 'label' => $LNG['sys_back'],
      5. 'url' => 'game.php?page=bank'
      6. )));
      7. return;
      8. }

      Protophim wrote:

      for people using this mod: There has to be done a little fix to prevent users from generating ulimited ressources by putting negative amounts on the bank.
      Ahí esta tu solución

      josevdr95 wrote:

      No se ustedes pero tengo problemas con ese mod cuando voy a retirar el dinero del banco y introduzco un numero negativo como -8888888 me regala ese dinero y me lo deposita automáticamente en el banco sin ni siquiera tenerlo, alguna solución , este video muestra lo que les digo.
      Saludos
      Ahí esta tu solución para eso
      VERY SAD :/ :/ :/ :/
    • penguin wrote:

      yamilrh wrote:

      Search for main.navigation.tpl
      Copy where you want

      HTML Source Code

      1. <div class = "menu_content"> <a href="game.php?page=bank"> <font color = "orange celestial"> {$ LNG.lm_bank} </font> </a> </div>
      Whomever writes HTML like that has issues.
      Si usted puedes hacerlo mejor, pues hágalo, suerte para usted
      VERY SAD :/ :/ :/ :/
    • Here for 1.8 between 2.0 Git , it works fine by me

      look :

      [Blocked Image: https://wg1385055.virtualuser.de/moons/styles/resource/images/login/screens/ally.jpg]
      Files
      World of Galaxy

      Oldscool aber mit Liebe gemacht