Pinned [V1.X.X] New Star Сlassic

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Yaro2709 wrote:

      ein87 wrote:

      eduardo_forte9005 wrote:

      Yaro2709 wrote:

      Не всем нравится, что нет блока на щитовые купало при максимальном их уровне, вот код, который позволит это изменить

      Shell-Script: page.shipyard.default.tpl

      1. {if $NotBuilding && $Element.buyable && $Element.techacc && $Element.maxBuildable}
      @Yaro2709 este código para que se utiliza, y en qué línea lo coloco??
      Es para corregir el problema de crear mas de una cupula de proteccion. Se reemplaza la linea 78. Yo lo hice pero me ha puesto todas las construcciones del hangar que no pueden construirse mas de 1, estoy buscando la solucion a eso.
      Максимальное количество куполов 25.Чтобы игрок видел это, пишется этот код.
      Aqui me surgieron 2 problemas. Cuando pongo esa linea, todas las defensas y naves salen como que solo s epueden construir una vez, como si fueran las cupulas.
      El otro problema es que se supone que las cupulas son 1 sola por planeta, y no esta funcionando asi, en la base de datos pongo que solo sea una y aun asi no funciona.
    • ein87 wrote:

      Yaro2709 wrote:

      ein87 wrote:

      eduardo_forte9005 wrote:

      Yaro2709 wrote:

      Не всем нравится, что нет блока на щитовые купало при максимальном их уровне, вот код, который позволит это изменить

      Shell-Script: page.shipyard.default.tpl

      1. {if $NotBuilding && $Element.buyable && $Element.techacc && $Element.maxBuildable}
      @Yaro2709 este código para que se utiliza, y en qué línea lo coloco??
      Es para corregir el problema de crear mas de una cupula de proteccion. Se reemplaza la linea 78. Yo lo hice pero me ha puesto todas las construcciones del hangar que no pueden construirse mas de 1, estoy buscando la solucion a eso.
      Максимальное количество куполов 25.Чтобы игрок видел это, пишется этот код.
      Aqui me surgieron 2 problemas. Cuando pongo esa linea, todas las defensas y naves salen como que solo s epueden construir una vez, como si fueran las cupulas.El otro problema es que se supone que las cupulas son 1 sola por planeta, y no esta funcionando asi, en la base de datos pongo que solo sea una y aun asi no funciona.
      1. Не надо трогать базу.
      2. Открой class.BuildFunctions.php
      3. Найди: public static function getMaxConstructibleDomes
      4. Найди: $MaxDomes = 25;
      И исправь на это: $MaxDomes = 1;
    • Yaro2709 wrote:

      ein87 wrote:

      Yaro2709 wrote:

      ein87 wrote:

      eduardo_forte9005 wrote:

      Yaro2709 wrote:

      Не всем нравится, что нет блока на щитовые купало при максимальном их уровне, вот код, который позволит это изменить

      Shell-Script: page.shipyard.default.tpl

      1. {if $NotBuilding && $Element.buyable && $Element.techacc && $Element.maxBuildable}
      @Yaro2709 este código para que se utiliza, y en qué línea lo coloco??
      Es para corregir el problema de crear mas de una cupula de proteccion. Se reemplaza la linea 78. Yo lo hice pero me ha puesto todas las construcciones del hangar que no pueden construirse mas de 1, estoy buscando la solucion a eso.
      Максимальное количество куполов 25.Чтобы игрок видел это, пишется этот код.
      Aqui me surgieron 2 problemas. Cuando pongo esa linea, todas las defensas y naves salen como que solo s epueden construir una vez, como si fueran las cupulas.El otro problema es que se supone que las cupulas son 1 sola por planeta, y no esta funcionando asi, en la base de datos pongo que solo sea una y aun asi no funciona.
      1. Не надо трогать базу.2. Открой class.BuildFunctions.php
      3. Найди: public static function getMaxConstructibleDomes
      4. Найди: $MaxDomes = 25;
      И исправь на это: $MaxDomes

      Ah ya, eso nunca lo hice. Y como soluciono el problema de que todas las naves y defensas no me dejan construir cuando introduzco el codigo?
    • Объявляю КВЕСТ для всех любителей New-Star.
      Суть: мне нужны новые $LNG на события экспедиции.
      Поэтому предлагаю всем придумать новые тексты, предоставлять на своем языке и на EN ИЛИ RU!
      Все ваши тексты будут встроены в игру.
      На какие именно события:
      1. Поиск Темной Материи.
      2. Поиск Звездной руды.
      3. Поиск контейнеров (это новый ресурс!).
      4. Поиск ресурсов.
      5. Поиск апгрейдов (арсенал).
      6. Замедление - Ускорение флота.
      7. Смерть флота.
      8. Флот ничего не нашел.
      Ну что? Поехали!


      Квест действителен до следующего обновления.
      Что вы получите за это: обновление выйдет раньше, упомяну Вас в летописе обновлений :)
      Присылать можно куда угодно (ЛС, эта тема, моя стена). Но лучше сюда ;)
      Images
      • Quest.jpg

        37.28 kB, 900×480, viewed 208 times

      The post was edited 4 times, last by Yaro2709 ().

    • ein87 wrote:

      Ah ya, eso nunca lo hice. Y como soluciono el problema de que todas las naves y defensas no me dejan construir cuando introduzco el codigo?
      Скриншоты в студию, пожалуйста) я пока не понимаю о чем речь)
    • @Yaro2709 amigo, me gustaria ayudarte con los textos de las expediciones, pero soy muy malo para eso jajjajaaja, mas bien lo que yo se es buscar errores, de todas maneras lanzare un evento en mi servidor para ver quien de los jugadores puede aportar, saludos
    • eduardo_forte9005 wrote:

      @Yaro2709 amigo, me gustaria ayudarte con los textos de las expediciones, pero soy muy malo para eso jajjajaaja, mas bien lo que yo se es buscar errores, de todas maneras lanzare un evento en mi servidor para ver quien de los jugadores puede aportar, saludos
      Мне хочется выпустить обновление, как можно быстрее) и сосредоточится на написание кода.
      Да и хочется, чтобы не только код был новым, но и текст)
    • Yaro2709 wrote:

      eduardo_forte9005 wrote:

      @Yaro2709 amigo, me gustaria ayudarte con los textos de las expediciones, pero soy muy malo para eso jajjajaaja, mas bien lo que yo se es buscar errores, de todas maneras lanzare un evento en mi servidor para ver quien de los jugadores puede aportar, saludos
      Мне хочется выпустить обновление, как можно быстрее) и сосредоточится на написание кода.Да и хочется, чтобы не только код был новым, но и текст)
      muy interesante lo que dices, me gusta la idea
    • Hola, encontre otro bug que no loor ver donde corregir, si alguien me ayudara lo agradeceria. Es en el ultimo paso de enviar las flotas a una mision, cuando le das al boton de maximos recursos, no lo hace correctamente.
      Adjunto el error.
      Images
      • error del max resources fleet.png

        19.18 kB, 295×240, viewed 208 times
    • ein87 wrote:

      Hola, encontre otro bug que no loor ver donde corregir, si alguien me ayudara lo agradeceria. Es en el ultimo paso de enviar las flotas a una mision, cuando le das al boton de maximos recursos, no lo hace correctamente.
      Adjunto el error.
      Ошибка, есть и в оригинальном Xteriume. Я пока думаю, как это исправить..
    • Yaro2709 wrote:

      ein87 wrote:

      Hola, encontre otro bug que no loor ver donde corregir, si alguien me ayudara lo agradeceria. Es en el ultimo paso de enviar las flotas a una mision, cuando le das al boton de maximos recursos, no lo hace correctamente.
      Adjunto el error.
      Ошибка, есть и в оригинальном Xteriume. Я пока думаю, как это исправить..
      Ya, tampoco es un error muy grave. Una pregunta y sugerencia, en la parte de los bonus del imperio, la que muestra todos los bonus que se tienen, no hay un amanera de poner los bonus negativos en color rojo?
    • ein87 wrote:

      Yaro2709 wrote:

      ein87 wrote:

      Hola, encontre otro bug que no loor ver donde corregir, si alguien me ayudara lo agradeceria. Es en el ultimo paso de enviar las flotas a una mision, cuando le das al boton de maximos recursos, no lo hace correctamente.
      Adjunto el error.
      Ошибка, есть и в оригинальном Xteriume. Я пока думаю, как это исправить..
      Ya, tampoco es un error muy grave. Una pregunta y sugerencia, en la parte de los bonus del imperio, la que muestra todos los bonus que se tienen, no hay un amanera de poner los bonus negativos en color rojo?
      Hola, encontre otro bug que no loor ver donde corregir, si alguien me ayudara lo agradeceria. Es en el ultimo paso de enviar las flotas a una mision, cuando le das al boton de maximos recursos, no lo hace correctamente.

      ein87 wrote:

      Yaro2709 wrote:

      ein87 wrote:

      Adjunto el error.
      Ошибка, есть и в оригинальном Xteriume. Я пока думаю, как это исправить..
      Ya, tampoco es un error muy grave. Una pregunta y sugerencia, en la parte de los bonus del imperio, la que muestra todos los bonus que se tienen, no hay un amanera de poner los bonus negativos en color rojo?
      Подумаю.
    • eduardo_forte9005 wrote:

      Algo raro me está pasando en el servidor, las flotas se me están bloqueando, los tiempos se están poniendo negativo, espió un planeta no me da el reporte de espiración, alguna solución o sugerencia??
      Открой eror.log и окажи ошибки.
    • Что нового сделал:

      Экспедиция
      Ресурсы - 40%
      Темная Материя - 10%
      Замедление-ускорение - 10%
      Контейнеры - 5%
      Арсенал - 5%
      Звездная руда - 2%
      Пропажа флота -1%
      Ничего - 27%

      Контейнеры.
      Нахождение:
      Ресурсы - 40%
      Легкий класс - 40%
      Средний класс - 10%
      Арсенал - 5%
      Темная материя - 2%
      Анти Материя - 1,95%
      Тяжелый флот - 1%
      звездная руда - 0,05%
      Images
      • cont.png

        655.54 kB, 1,599×789, viewed 219 times
    • SAAS wrote:

      WOW! And works well?
      Экспедиция да. Контейнеры - доделываю.
      Следующее, это функционал для звездной руды. После будет еще один мод для контейнеров. А там, я думаю, будет обновление.
    • Una pregunta, hay algun modo de agregar Materia Oscura al bonus diario de recursos?
      Trate de hacerlo, pero no se reconoce como Recurso a la Materia Oscura, y la funcion del bonus da error cuando lo pones.