error al actualizar manual

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Yo les di a su proveedor de servicio ETECSA hace rato la solución para los que estuvieran presentando ese problema en su hospedajes.
      Ir a /includes/classes y localizar el php class.statbuilder.php
      Dentro de ese archivo buscar la función
      private function SetNewRanks()
      mas menos linea 257
      dentro de dicha función se encuentra este código
      Database::get()->nativeQuery('SELECT @i := 0;');
      en la linea 263 y 274 deberá cambiar el SELECT por el SET en ambas lineas
      Debería quedar así
      Database::get()->nativeQuery('SET @i := 0;');
      Con esto resolverá dicho error y así evitar que se bloque la tarea cron de actualizar las estadísticas. Saludos
      VERY SAD :/ :/ :/ :/
    • yamilrh wrote:

      Yo les di a su proveedor de servicio ETECSA hace rato la solución para los que estuvieran presentando ese problema en su hospedajes.
      Ir a /includes/classes y localizar el php class.statbuilder.php
      Dentro de ese archivo buscar la función
      private function SetNewRanks()
      mas menos linea 257
      dentro de dicha función se encuentra este código
      Database::get()->nativeQuery('SELECT @i := 0;');
      en la linea 263 y 274 deberá cambiar el SELECT por el SET en ambas lineas
      Debería quedar así
      Database::get()->nativeQuery('SET @i := 0;');
      Con esto resolverá dicho error y así evitar que se bloque la tarea cron de actualizar las estadísticas. Saludos
      Не знаю исправляет ли это проблему (потому что с такой ошибкой встречаюсь впервые), но сбоев с этими изменениями у меня нет.
      Спасибо.
    • Yaro2709 wrote:

      yamilrh wrote:

      Yo les di a su proveedor de servicio ETECSA hace rato la solución para los que estuvieran presentando ese problema en su hospedajes.
      Ir a /includes/classes y localizar el php class.statbuilder.php
      Dentro de ese archivo buscar la función
      private function SetNewRanks()
      mas menos linea 257
      dentro de dicha función se encuentra este código
      Database::get()->nativeQuery('SELECT @i := 0;');
      en la linea 263 y 274 deberá cambiar el SELECT por el SET en ambas lineas
      Debería quedar así
      Database::get()->nativeQuery('SET @i := 0;');
      Con esto resolverá dicho error y así evitar que se bloque la tarea cron de actualizar las estadísticas. Saludos
      Не знаю исправляет ли это проблему (потому что с такой ошибкой встречаюсь впервые), но сбоев с этими изменениями у меня нет.Спасибо.
      Si lo publique es porque resuelve ese problema, no te preocupes no vas a tener ese problema y posiblemente nadie mas, ese problema solamente sale a los Cubanos, en un hospedaje web que presta servicio una compañía en Cuba, y salio por un supuesto cambio de engine en la BD, una actualización que ellos hicieron. Este error me salio, y alguien me compartió la solución. Tranquilos yo he visto errores de los que ni te imaginarías que solo salen en ese hospedaje. Ellos que compartan si resolvieron.
      VERY SAD :/ :/ :/ :/