hi
Is OPBE applicable possible?
Is OPBE applicable possible?
--------------------------------------------------------------------------------------
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
Cooperium wrote:
Yes its easily adaptable but it has several issues beside getting it working. To get it working just fix the $Player variable in /opbe/implementations/2moons/1_7_2_injectionMode/calculateAttack, its wrong somewhere in the middle of the file - youll easily find it.
skynet wrote:
Bueno donde se podría encontrar la ultima versión de opbeCooperium wrote:
Yes its easily adaptable but it has several issues beside getting it working. To get it working just fix the $Player variable in /opbe/implementations/2moons/1_7_2_injectionMode/calculateAttack, its wrong somewhere in the middle of the file - youll easily find it.
yamilrh wrote:
github.com/jstar88/opbeskynet wrote:
Bueno donde se podría encontrar la ultima versión de opbeCooperium wrote:
yamilrh wrote:
Tienes que copiar el opbe dentro del juego
Como yo lo uso es dentro de includes/libs/opbe
Luego debes ir ah calculateAttack.php que esta en includes/classes/missions/functions/
y remplazar lo de adentro e incluir el nuevo motor de ataque
Depende de la versión debes implementar la del OPBE
skynet wrote:
Según por lo que logro entender es que en CalculateAttack.php del obpe linea 158
y en
En uno hay 6 y el otro solo espera 4, el problema debe estar en esos array pero estoy novato en php todavía y no me doy cuenta.
Linkin wrote:
Hay algo mal en tu OPBE por que la función calculateAttack del archivo calculateAttack.php que se encuentra en la carpeta 1_7_2_injectionMode del OPBE no te pide tantos parámetrosskynet wrote:
Según por lo que logro entender es que en CalculateAttack.php del obpe linea 158
y en
En uno hay 6 y el otro solo espera 4, el problema debe estar en esos array pero estoy novato en php todavía y no me doy cuenta.
tellez wrote:
Ya instale el OBPE pero es lo mismo, empata mucho las batallas igual que el motor de batallas tradicional. No tiene en cuenta las tecnologías ni los oficiales. saludos
yamilrh wrote:
serio que no sabes lo que dices,normalmente si tu en tu juego tienes muchas implementaciones externas altellez wrote:
Ya instale el OBPE pero es lo mismo, empata mucho las batallas igual que el motor de batallas tradicional. No tiene en cuenta las tecnologías ni los oficiales. saludos
$player['factor']['Attack']
$player['factor']['Shield']
$player['factor']['Defensive']
etc. debes agregarlo manualmente a tu motor de ataque dentro de obpe calculateAttack.php busca function getTechsFromArray($player) y function getTechsFromArrayForReport($player) esa son las funciones con la que debes trabajar.
y en battle_constants.php ahi configura las variable de opbe segun tu juego
Sino vuelve al motor de 2moons y corrige los errores que tiene.
tellez wrote:
Lo que quiero hacer es que sume el bono de todas las naves. En el caso de la imagen el bono de armas debería ser 1.600.000 porque son 2 estrellas.
The post was edited 2 times, last by yamilrh ().
yamilrh wrote:
Hasta ahora que publicaste no vi necesario resolverlo para mi tambien.Creo que con esto ya deberías resolvertellez wrote:
Lo que quiero hacer es que sume el bono de todas las naves. En el caso de la imagen el bono de armas debería ser 1.600.000 porque son 2 estrellas.
Buscar tu fichero calculateAttack.php dentro del OPBE
dentro de la función function getShipType($id, $count)
buscar
remplazar
La variable $power para armas, $shield para blindaje y $cost para escudo
tellez wrote:
Listo, es solo multiplicar por la variable $count. Muchas gracias men.
Pero hay otro problema, es el escudo, esa cifra está muuyyy alteradada y no debe ser así. Ya existe la solución a eso.
Gracias
2 Guests