deployement module made public

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• deployement module made public

Dear,

With the progress of go2moons (ogame clone made in golang), its time to release publicly scripts i dont see myself using anymore. With this, you can find below the deployment module in a public version (not encrypted).

Be aware that this are the public files i used in the past (with license required code still present), but that the store website is shipped in the package and that you can or remove the code or launch your own store to generate license and use as is.

The upgrade of the code to remove the license part and installation can be requested for a flat price of 250€ if you cannot do it yourself. If you cannot afford this, you will have to ask help to the community if you want to install this.

You can find on the following link the description of this package of scripts.
      [Plesk/cPane/VestaCP/Manual] Deployment module for open-source games v.1.1.9

To download the zip file: file.io/3xgXz96zUAir

Good halloween
    • go2moons wrote:

Querido,

Con el progreso de go2moons (clon de ogame hecho en golang), es hora de lanzar públicamente scripts que ya no me veo usando. Con esto, puede encontrar a continuación el módulo de implementación en una versión pública (no encriptada).

Tenga en cuenta que estos son los archivos públicos que usé en el pasado (con el código de licencia requerido aún presente), pero que el sitio web de la tienda se envía en el paquete y que puede eliminar el código o iniciar su propia tienda para generar licencia y uso como es.

La actualización del código para eliminar la parte de la licencia y la instalación se puede solicitar por un precio fijo de 250 € si no puede hacerlo usted mismo. Si no puede pagar esto, tendrá que pedir ayuda a la comunidad si desea instalarlo.

Puede encontrar en el siguiente enlace la descripción de este paquete de scripts.
      [Plesk/cPane/VestaCP/Manual] Módulo de implementación para juegos de código abierto v.1.1.9

Para descargar el archivo zip: file.io/3xgXz96zUAir

buen halloween
      • Hola cuando voy a la dirección para descargar el archivo me dice q no existe?
      The file you requested is unavailable.
    • go2moons wrote:

Thats weird, it was supposed to stay atleast online 2months (max option available for free user), let me reupload this here (TTL: 1month)

easyupload.io/atv2h6

PS: if someone can download it and upload it permanently on a server (ive none anymore)
      ---> here <---
    • Zeus wrote:

¿Alguien puede instalar este sistema?
      cuando tenga un chance voy a ver si lo instalo si logró algo lo publicaré aquí pero si alguien puede ayudarnos con alguna guía o algo sería de mucha ayuda
    • Zeus wrote:

can anyone install this system?
      Maybe one of you can upload the files on a public github, i could pass here and there to help update a bit to make it usuable without that license part

swerck wrote:

go2moons wrote:

Thats weird, it was supposed to stay atleast online 2months (max option available for free user), let me reupload this here (TTL: 1month)

easyupload.io/atv2h6

PS: if someone can download it and upload it permanently on a server (ive none anymore)
      ---> here <---
      Thanks you
    • Jekill wrote:

Bueno, eliminar el sistema de licencias fue increiblemente facil, el problema viene de algunas plantillas a la hora de redireccionar, pero estoy trabajando en eso. Saludos.
      a ver, quitarlo y que no me lo pidiera eso lo hice, lo que no logre despues fue que me brincara para la parte de instalar las BD.
    • skynet wrote:

Jekill wrote:

Bueno, eliminar el sistema de licencias fue increiblemente facil, el problema viene de algunas plantillas a la hora de redireccionar, pero estoy trabajando en eso. Saludos.
      a ver, quitarlo y que no me lo pidiera eso lo hice, lo que no logre despues fue que me brincara para la parte de instalar las BD.
      el problema es que faltan muchos archivos de cada una de las "templates", faltan paginas del juevgo, y tpl tambien. esto no esta jugable por nada del mundo. Que template estas viendo tu a ver si te ayudo un poco mas
      Gestor de proyectos para xampp
      Cardinal System for XAMPP
    • Habia entendido mal el sistema, hice algunos progresos anoche pero no los suficientes. Ya seguire en la tarde de hoy. Saludos!
      Images
      • new.png

58.21 kB, 1,360×697, viewed 187 times
      • new2.png

417.2 kB, 1,360×697, viewed 193 times
      • panel.png

1.04 MB, 1,360×877, viewed 200 times
    • The deployment-module is the main part

The game templates need to be hosted on a github repo and added to the database with a the direct download link, this way they will appair in the listAvailableGames functions or something like that

When installing/updating a game, it will rsync from that github repo the changes
    • go2moons wrote:

The deployment-module is the main part

The game templates need to be hosted on a github repo and added to the database with a the direct download link, this way they will appair in the listAvailableGames functions or something like that

When installing/updating a game, it will rsync from that github repo the changes
      Estoy haciendo un poco de ingenieria inversa al codigo para generar un sistema de licencias falsas en vez de modificar todo el codigo
    • Lo que hice fue crear una API que retornara los valores de las peticiones. Si las plantillas se suben a github funcionan bien, de lo contrario hay que copiar las carpetas de manera manual. Otra cosa es que no esta desarrollado para funcionar completamente windows, por lo que hubo que realizar cambios pero, aqui dejo unas imágenes (lamento la mala calidad). Saludos.
      Images
      • IMG_20221113_180818_908.jpg

1.14 MB, 1,920×1,080, viewed 196 times
      • IMG-20221114-WA0019.jpg

105.26 kB, 1,280×576, viewed 161 times
      • IMG_20221113_182217.jpg

2.02 MB, 4,000×1,800, viewed 176 times
      • IMG_20221113_182202.jpg

2.23 MB, 4,000×1,800, viewed 190 times
      • IMG_20221113_154954_932.jpg

971.9 kB, 1,920×1,080, viewed 163 times
      • IMG_20221113_182152.jpg

2.73 MB, 4,000×1,800, viewed 162 times
    • to remove license

open template-ogamex-private > includes > GeneralFunctions.php

Source Code

1. işlev doğrulamaLicense(){
      2. $has_license_file = file_exists("includes/.gamerpath");
      3. if(!$has_license_file){
      4. throw_license_error("Lisans dosyası eksik. Yönetici panelinizden oluşturabilirsiniz");
      5. }başka{
      6. if(config::get()->last_validation_check < TIMESTAMP - 3 * 24 * 3600){
      7. $license_file_data = trim(file_get_contents("includes/.gamerpath"));
      8. $license_decoded = json_decode(base64_decode($license_file_data), true);
      9. if(!isset($license_decoded["license_code"])){
      10. throw_license_error();
      11. }başka{
      12. $verify_license_on_store = _call_store_api('verify_license/'.$license_decoded["license_code"], 'GET');
      13. $verify_license_on_store = json_decode($verify_license_on_store);
      14. if(!isset($verify_license_on_store->isSuccess) || !$verify_license_on_store->isSuccess){
      15. throw_license_error($verify_license_on_store->Mesaj);
      16. }
      17. config::get()->last_validation_check = TIMESTAMP;
      18. $sql = "UPDATE %%CONFIG%% SET last_validation_check = :new_time NEREDE uni = 1;";
      19. database::get()->update($sql, array(':new_time' => TIMESTAMP));
      20. }
      21. }
      22. }
      23. }
      Display All

And delete

and open includes/core.php

Source Code

1. valideLisansı();

And Delete lisans remove