BUG Phalanx

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • tellez wrote:

      El sensor Phalanx tiene un problema:
      No ve los despliegues de el planeta que los envía, sin embargo si le metes Phalanx al planeta donde estas mandando a desplegar si se ve. Alguna solución para esto?
      Creo que buscas que te muestra todo los movimientos menos cuando viras el despliegue
      VERY SAD :/ :/ :/ :/

      The post was edited 3 times, last by yamilrh ().

    • @tellez antes te había dado una solución pero cuando la probé bien a fondo tenia algunos errores.
      Mira ver creo que ya con esta da el resultado que buscas

      Source Code: class.FlyingFleetsTable.php

      1. f($this->IsPhalanx) {
      2. $where = '(fleet_start_id = :planetId AND fleet_end_type = 1 AND fleet_mission != 19 AND hasCanceled != 1 ) OR (fleet_mission != 19 AND fleet_end_id = :planetId AND fleet_end_type = 1 AND hasCanceled = 0 )';
      3. $param = array(
      4. ':planetId' => $this->planetId
      5. );
      Si te da bateo por la misión 19, pones la 8 que es reciclar que normalmente el phalanx no lo veía.
      VERY SAD :/ :/ :/ :/
    • Hola, estoy presentando problemas con el Phalanx nuevamente. Resuelta que hay usuarios que pueden usar el Phalanx sin problema. Pero hay otros que no los deja usar, no les sale la opcion de Phalanx en la galaxia. Como puedo resolver esto?

      Abajo les dejo una Photo para que vean que es lo que digo.
      Images
      • photo_2022-12-23_17-20-22.jpg

        69.12 kB, 591×1,280, viewed 115 times
    • tellez wrote:

      Hola, estoy presentando problemas con el Phalanx nuevamente. Resuelta que hay usuarios que pueden usar el Phalanx sin problema. Pero hay otros que no los deja usar, no les sale la opcion de Phalanx en la galaxia. Como puedo resolver esto?

      Abajo les dejo una Photo para que vean que es lo que digo.
      Eso puede ser debido al rango del phalanx, la formula para sacar dicho rango es:

      (Nivel del Sensor)² - 1
    • En el Phalanx también influye que la luna donde se encuentra el Sensor debe tener el Deuterio necesario para su uso, en el 2moons 1.8 esta preconfigurado a 5k de deuterio, para cambiar este valor debes ir a includes/constants.php y localizar la constante:

      define('PHALANX_DEUTERIUM', 5000);

      y si deseas cambiar el costo del Phalanx es solo cambiarle el valor a la constante.
    • Linkin wrote:

      En el Phalanx también influye que la luna donde se encuentra el Sensor debe tener el Deuterio necesario para su uso, en el 2moons 1.8 esta preconfigurado a 5k de deuterio, para cambiar este valor debes ir a includes/constants.php y localizar la constante:

      define('PHALANX_DEUTERIUM', 5000);

      y si deseas cambiar el costo del Phalanx es solo cambiarle el valor a la constante.
      Muchas gracias.
    • tellez wrote:

      Linkin wrote:

      En el Phalanx también influye que la luna donde se encuentra el Sensor debe tener el Deuterio necesario para su uso, en el 2moons 1.8 esta preconfigurado a 5k de deuterio, para cambiar este valor debes ir a includes/constants.php y localizar la constante:

      define('PHALANX_DEUTERIUM', 5000);

      y si deseas cambiar el costo del Phalanx es solo cambiarle el valor a la constante.
      Muchas gracias.
      Disfrútalo :thumbsup: :thumbsup: