Trümmer- und Raketenangriffslimit

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Trümmer- und Raketenangriffslimit

      Hola, quiero bajar los escombros de una nave en especifico y resulta que con el oficial destructor puedes crear las estrellas de la muerte a mitad de precio y cuando hay un ataque y te destruyen las estrellas los escombros que se crean son exactamente la misma cantidad de recursos que cuesta la estrella. O sea, si te destruyen las estrellas puedes volverlas a crear sin problema por que los escombros te dejan la cantidad necesaria para crear nuevamente las estrellas. En el panel de administrativo tengo puesto naves a escombros al 50% y resulta que los escombros de las estrellas son al 100%. Como puedo arreglar esto:


      El otro tema es, como puedo limitar la cantidad de ataques con misiles a 1000.
    • crea temas diferente.
      No tiene sentido lo que dices, te vuelvo a explicar los escombros son generalizados a menos que lo definas para cada tipo de nave. Suponiendo que en tu flota no contengan estrellas de la muerte igual la podran hacer ya que el oficial reduce el costo a la mitad.
      Si tu flota contiene o es solamente de estrellas de la muerte es normal que teniendo los escombros al 50% y el oficial que reduce el costo a la mitad, reponga la flota o reponga las estrellas.
      Pero lo que si es imposible y sin sentido es que tu definan que los escombros sean al 50% y las estrellas o cualquier nave la de al 100%.
      Este o no el oficial si los escombros son altos podran reponer su flota.
      E incluso si defines que cada nave genere diferentes % en escombros podran reponer las estrellas si el oficial existe.
      VERY SAD :/ :/ :/ :/