battle report

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • battle report

    Hola, estoy intentando hacer lo siguiente con el reporte de batalla.
    La idea seria mostrar como la ultima ronda pero independiente de ellas misma.
    Luego presiono un botón y debería darme mas detalles sobre la batalla, se debería desplegar las rondas

    Cuando intento hacerlo con el $RoundInfo@last me devuelve valores erróneos.
    2- Mostrar la cantidad de naves destruidas en total para atacantes y defensores.
    Si usas $DATA['units'] = array($combatResult['unitLost']['attacker'], $combatResult['unitLost']['defender']); no muestra la cantidad de unidades que se perdieron, sino creo que los puntos de estructuras total de las naves perdidas.
    PD: Si el defensor tenia 100 naves y solamente se quedo con 50 naves, busco obtener que me devuelva que perdió 100 naves.
    3- Obtener la suma total del campo de escombros.
    Gracias
    VERY SAD :/ :/ :/ :/
  • yamilrh wrote:

    Hola, estoy intentando hacer lo siguiente con el reporte de batalla.
    La idea seria mostrar como la ultima ronda pero independiente de ellas misma.
    Luego presiono un botón y debería darme mas detalles sobre la batalla, se debería desplegar las rondas

    Cuando intento hacerlo con el $RoundInfo@last me devuelve valores erróneos.
    2- Mostrar la cantidad de naves destruidas en total para atacantes y defensores.
    Si usas $DATA['units'] = array($combatResult['unitLost']['attacker'], $combatResult['unitLost']['defender']); no muestra la cantidad de unidades que se perdieron, sino creo que los puntos de estructuras total de las naves perdidas.
    PD: Si el defensor tenia 100 naves y solamente se quedo con 50 naves, busco obtener que me devuelva que perdió 100 naves.
    3- Obtener la suma total del campo de escombros.
    Gracias
    No te entendí muy bien bro si me explicaras mejor pudiera ayudarte
  • mostras las naves con las que se terminan los jugadores de la batalla. Para luego con un boton que tengo se despliega y muestra la batalla.
    Mostrar las unidades que se destruyen el total.
    Y obetener la suma total de los escombros
    VERY SAD :/ :/ :/ :/
  • Russoll wrote:

    here you go
    disculpa pero las imágenes que muestro es como se ve mi reporte de batalla en 2moons v2.0, y lo que me enviaste el comprimido es lo mismo.
    lo que busco no es que se vea así, debido a que ya yo lo tengo así, busco cambiarlo.
    Gracias
    VERY SAD :/ :/ :/ :/
  • Russoll wrote:

    ok, no entiendo entonces, ¿las imágenes de arriba son lo que quieres?
    nop. Las imagenes eran para que entendieran lo que queria. Lo que buscaba era lo demas

    mostras las naves con las que se terminan los jugadores de la batalla. Para luego con un boton que tengo se despliega y muestra la batalla.
    Mostrar las unidades que se destruyen el total.
    Y obetener la suma total de los escombros
    VERY SAD :/ :/ :/ :/
  • Este el reporte de batalla

    El atacante perdió 23 naves en total. y el defensor perdió 200 en total
    Cuando termina la batalla el reporte muestra lo siguiente.
    El atacante perdió un total de 207.000.000 unidades y el defensor perdió un total de 1.800.000.000 unidades
    Yo lo que busco es que me de que el atacante perdió 23 unidades y el defensor perdió 200 unidades ya que es lo que realmente ha perdido, el reporte muestra las unidades en puntos creo si no me equivoco

    Donde es que yo obtengo los datos que se guardan en uni1_raports en el campo raport
    VERY SAD :/ :/ :/ :/