2moons

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • tengo un error a la hora de abandonar un planeta no me deja mientras este una flota volando en mi imperio cuando deberia dejarme si el planeta que quiero avandonar no posee ninguna advidad del ni hacia el como puedo solucionar esa error alguien me puede ayudar
  • function delete()
    {
    global $LNG, $PLANET, $USER;
    $password = HTTP::_GP('password', '', true);

    if (!empty($password))
    {
    $db = Database::get();
    $sql = "SELECT COUNT(*) as state FROM %%FLEETS%% WHERE
    (fleet_owner = :userID AND (fleet_start_id = :planetID OR fleet_start_id = :lunaID)) OR
    (fleet_target_owner = :userID AND (fleet_end_id = :planetID OR fleet_end_id = :lunaID));";
    $IfFleets = $db->selectSingle($sql, array(
    ':userID' => $USER['id'],
    ':planetID' => $PLANET['id'],
    ':lunaID' => $PLANET['id_luna']
    ), 'state');

    if ($USER['b_tech_planet'] == $PLANET['id'] && !empty($USER['b_tech_queue'])) {
    $TechQueue = unserialize($USER['b_tech_queue']);
    $NewCurrentQueue = array();
    foreach($TechQueue as $ID => $ListIDArray) {
    if ($ListIDArray[4] == $PLANET['id']) {
    $ListIDArray[4] = $USER['id_planet'];
    $NewCurrentQueue[] = $ListIDArray;
    }
    }

    $USER['b_tech_planet'] = $USER['id_planet'];
    $USER['b_tech_queue'] = serialize($NewCurrentQueue);
    }

    if ($IfFleets > 0) {
    $this->sendJSON(array('message' => $LNG['ov_abandon_planet_not_possible']));
    } elseif ($USER['id_planet'] == $PLANET['id']) {
    $this->sendJSON(array('message' => $LNG['ov_principal_planet_cant_abanone']));
    } elseif (PlayerUtil::cryptPassword($password) != $USER['password']) {
    $this->sendJSON(array('message' => $LNG['ov_wrong_name']));
    } else {
    if($PLANET['planet_type'] == 1) {
    $sql = "UPDATE %%PLANETS%% SET destruyed = :time WHERE id = :planetID;";
    $db->update($sql, array(
    ':time' => TIMESTAMP+ 86400,
    ':planetID' => $PLANET['id'],
    ));
    $sql = "DELETE FROM %%PLANETS%% WHERE id = :lunaID;";
    $db->delete($sql, array(
    ':lunaID' => $PLANET['id_luna']
    ));
    } else {
    $sql = "UPDATE %%PLANETS%% SET id_luna = 0 WHERE id_luna = :planetID;";
    $db->update($sql, array(
    ':planetID' => $PLANET['id'],
    ));
    $sql = "DELETE FROM %%PLANETS%% WHERE id = :planetID;";
    $db->delete($sql, array(
    ':planetID' => $PLANET['id'],
    ));
    }

    Session::load()->planetId = $USER['id_planet'];
    $this->sendJSON(array('ok' => true, 'message' => $LNG['ov_planet_abandoned']));
    }
    }
    }
    }
  • El código esta bien, lo probé y funciona sin problema.
    Si el planeta tiene en cola una investigación tampoco lo dejara abandonar.
    Ahora bien si envían un reciclaje como no se muestra es normal que no lo deje abandonar.
    Si la flota va de regreso igual no lo va dejar abandonar
    si aun así deseas que abandone?
    VERY SAD :/ :/ :/ :/
  • lo que no deja es abandonar el planeta cuando hay flotas volando en el imperio yo tengo flotas volando en mi principal atacando pero quiero abandonar una colonia que está lejos y sin una nave fantasma hacia reciclando me dice que hay flotas volando para abandonar tengo para todo moviendo de cual planeta para poder hacerlo, prueba como te dije a para veas lo que quiero decir
  • limpia cache, no estoy seguro de cual es él problema pero muchas veses me ha pasado eso y se soluciona limpiando él cache de juego
  • gracias pero lo he probado y sigue el problema mientras tenga una flota volando en el imperio no me deja abandonar el planeta me dice que hay flotas moviendo pero el no posee ninguna las que están en el aire son expediciones desde otro planeta
  • cuando digo volando veamos tengo una planeta en la galaxia 3 y estoy en una expedición y quiero abandonar una colonia q tengo por así decirlo sin tener una nave fantasma volando a mi campo de escombros y me dice q tengo flotas volando
  • Desconocido wrote:

    cuando digo volando veamos tengo una planeta en la galaxia 3 y estoy en una expedición y quiero abandonar una colonia q tengo por así decirlo sin tener una nave fantasma volando a mi campo de escombros y me dice q tengo flotas volando
    Usted lo que no tiene ni noción de lo que esta tratando de explicar aquí colega eso que dices solo le pasa a usted por que yo ya he revisado eso de arriba a abajo y no logro encontrar ese error
  • A mi me ha pasado que el selectSingle(), me lee mas datos de los pedidos en él sql, (no se si me entienden), en este caso si $ifFleets, con tiene algún dato no se ejecuta la operación, no se si él problema es la versión PHP, pero lo soluciono usando solo select()
  • if you or another player comes to your planet that you want to leave and on a debris field the planet cannot be abandoned.

    Did you change the source code to abandon a planet?

    Version php ?
    Version Mysql ?

    have you debug your variable to know if it returns you? it is the basis of a developer.
  • Desconocido wrote:

    cuando digo volando veamos tengo una planeta en la galaxia 3 y estoy en una expedición y quiero abandonar una colonia q tengo por así decirlo sin tener una nave fantasma volando a mi campo de escombros y me dice q tengo flotas volando
    creame un usuario con colonias y naves en tu servidor para verificar eso. Es que no tiene sentido lo que dices, estoy seguro que hay una flota fantasma o algo
    VERY SAD :/ :/ :/ :/