statistic timestamp off

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• statistic timestamp off

hi, im wondering if there is any fix when i up date the stats from admin the date went "Statistics (Updated: 31. Dec 1969, 19:00:00)", anyway to fix. Thanks
  • probaste resvisar que la zona horaria coincida la del juego con la del servidor donde este alojado el juego e incluso la del administrador tambien sea la correcta
    Revisaste el error.log a ver si hay algo ahi
    VERY SAD :/ :/ :/ :/
  • Russoll wrote:

hola, me pregunto si hay alguna solución cuando actualizo las estadísticas del administrador, la fecha fue "Estadísticas (Actualizado: 31 de diciembre de 1969, 19:00:00)", de todos modos para arreglar. Gracias
    para que se te actualice esa fecha las estadisticas deben actualizarse mediante el cronjob ya que esa fecha la página la toma de la ultima ejecución que se encuentra registrada en los log de los cronjob
  • yamilrh wrote:

Have you tried to check that the time zone matches that of the game with that of the server where the game is hosted and even that of the administrator is also correct?
    Have you checked the error.log to see if there is anything there?
    i did but no change, just reloading the database works
  • prueba lo que dice linkin.
    Algun error debe estar dandote, algun campo o algo falta en tu bd nueva.
    solamente el error es cuando aplicas una BD nueva es posible que algo le falte a la tabla uni1_statpoints
    VERY SAD :/ :/ :/ :/
  • Russoll wrote:

yamilrh wrote:

Have you tried to check that the time zone matches that of the game with that of the server where the game is hosted and even that of the administrator is also correct?
    Have you checked the error.log to see if there is anything there?
    i did but no change, just reloading the database works
    si no se te actualizan las estadísticas mediante el cronjob es por que el campo lock que tiene que ver con los datos del cron de las estadísticas en la tabla uni1_cronjob o tiene algun valor o simplemente esta vacío y para que el cron se te ejecute ese campo tiene que ser NULL de lo contrario no se te ejecutará la tarea