[MOD] [v1.8] Bank Corrected

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Carlos wrote:

      alguien puede darme el codigo para implementar el banco en 2moons 2.0 y una guia para implementarlo que soy nuevo es esto . porfavor
      Amigo el mismo banco que esta subido aqui te sirve para la v2, solo tienes que saber donde ubicar los archivos y si mas no me equivoco en cuanto lo descargues los mismo archivos te diran donde van... saludos y que tengas un lindo dia
    • Buscar main.navigation.tpl
      Copiar donde tu quieras

      HTML Source Code

      1. <div class="menu_content"><a href="game.php?page=bank"><font color="orange celestial">{$LNG.lm_bank}</font></a></div>
      VERY SAD :/ :/ :/ :/
    • mano como puedo poner la lista de mods xq ya puse el banco pero sale en medio de la pagina
      Images
      • Screenshot_2020-05-31 Cambios - Gamercity - 2Moons.png

        144 kB, 376×358, viewed 368 times
    • Carlos wrote:

      mano como puedo poner la lista de mods xq ya puse el banco pero sale en medio de la pagina
      Debes poner el codigo de abajo

      HTML Source Code

      1. <a href="game.php?page=bank"><font color="orange celestial">{$LNG.lm_bank}</font></a>
      Entre las etiquetas del menu que esa que te dejo debajo y con eso no lo tendras flotando en la pantalla... Saludos

      Source Code

      1. <div class="menu_content"></div>
    • mano y donde pongo este codigo [<div class="menu_content"></div>] porque lo puse en el archivo main.navigation.tpl y el banco sige en el medio
    • como puedo poner esas lista o ea la de mods y mi perfil para qme salgan asi en mi xnova q no sale de esa manera
      Images
      • Screenshot_2020-06-01 Visión general - OGame - 2Moons.png

        5.26 kB, 289×58, viewed 318 times
      • Screenshot_2020-06-01 Visión general - OGame - 2Moons(1).png

        21.03 kB, 270×283, viewed 322 times
      • Screenshot_2020-06-01 Visión general - Gamercity - Gamercity.png

        120.91 kB, 338×364, viewed 339 times
    • Carlos wrote:

      como puedo poner esas lista o ea la de mods y mi perfil para qme salgan asi en mi xnova q no sale de esa manera
      haber haber, eso no te puede salir así, porque eso es desarrollo mio para ese xnova... por lo que implica que no puedo facilitarte eso. lo siento
      VERY SAD :/ :/ :/ :/
    • yamilrh wrote:

      Carlos wrote:

      como puedo poner esas lista o ea la de mods y mi perfil para qme salgan asi en mi xnova q no sale de esa manera
      haber haber, eso no te puede salir así, porque eso es desarrollo mio para ese xnova... por lo que implica que no puedo facilitarte eso. lo siento
      Amigo sabemos que ese resultado es fruto de tu esfuerzo pero eso solo es tabs y reubicar los link del menu... yo lo hice pero no me gusto, por eso lo quite...
    • if you hit f12 you can see the css and edit it the way u want real time, then copy it open the css via ftp and save it, clear game cache and browser history, refresh and you have what you want
    • try this open the tpl and under content add

      <div id="ally_content1" class="conteiner">

      in css add this...you can adjust this as you want if its not good already. in the image line 7 you can add or delete this line up to you

      #ally_content1 {
      1. width: 714px;
      2. margin-left: 28%;
      3. padding: 0;
      4. top: 102px;
      5. overflow: hidden;
      6. position: relative;
      7. background: linear-gradient(to right, rgb(7, 22, 39) 51%, rgba(0, 0, 0, 0.3)), url(/styles/images/bank.gif) right / cover no-repeat, rgb(0, 20, 40);
      8. z-index: 2;
      }