2Moons Version 1.7.3

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • 2Moons Version 1.7.3

      Muy buenas chicos, escribo este tema porque tengo una version del XNova Revolution que creo que es la 1.7.3 y quisiera que alguien me explicara.. para que carajos y cojones le an quitado el CPanel ( Panel de Administración Interno del juego? ) que se aburre los desarolladores? o como va eso?? Mi proyecto no tiene nada que ver con estos foros ni mucho menos pero si nos sirven de guias y investigacion.. y veo que mi version y la ULTIMA QUE ANDA AQUI PARA DESCARGAR Y SUPUESTAMENTE ES LA ULTIMA! Me hace muchisima gracia y me da pena ala vez que en sitio de avanzar en estos prototipos.. estamos frenandonos jaja para una comunidad tan grande como XGProject XNova y demas que des de que se abrio el OpenSourse parecido al OGame 11 años an pasado y solo salieron 2 o 3 mejor 2 dichos Servidores serios que siguen funcinando.. pero aun asi no an cambiado nada los mismo motores el mismo codigo pobre y viejo de hace 8 años ajjaja da pena ver todo esto.. y si alguien me puede decir como acerme con la ADMINISTRACION INTERNA DEL JUEGO Y TENERLO TODO EN ORDEN! PORQUE VAMOS ESTO DA PUTA PENA.. JAJAJ


      PD: Siento las palabrotas pero es que es flipante que llevo 2 meses de vuelta a estos proyecto y que siga igual de parado todo y con unas comunidades gigantes! y aue no avanzen! si desean formar aprte de una comunidad seria y que se note los cambios y se de un cambio brutal a esta clase de juegos massivos visiten registrense y me comentan aqui!


      warofspace.foroactivo.com/

      warofspace.tk


      ATT: Rui & WarOfSpace Corp
    • Все очень просто, стогнация из-за того что игрокам ближе видеть знакомые механики с небольшими нововведениями, так как увы, но браузерки это удел олдфагов
    • Ya ya, se que puede ser por eso.. pero en ningún momento a habido limitaciones para el desarrollo a gran escala.. que costaba limpiar o inovar el código y añadir nuevos módulos.. No MODS MODULOS.. algo que el juego no lleve hacerle un modo nuevo que sea completamente diferente.. ya que el juego es una maravilla suelta del cielo.. y se puede hacer maravillas con paciencia dedicación y experiencia. De echo si quieres seguir un buen proyecto.. puedes dirigirte a nuestro foro y seguir nuestras pruebas en la versión XNova Revolution 2moons y estar presente en un cambio radical para los próximos meses!

      warofspace.foroactivo.com
      warofspace.tk


      Saludos ATT: Rui