Guía para modificar?

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Guía para modificar?

      Buenas amigos, se que he estado molestando mucho, he visto una guía de la estructura de las carpeta y todo, pero quería ver si alguna o alguien con buenos conocimientos 2moons podría hacer una guia de cuáles son los archivo que hay que modificar para ciertas cosas y junto a esto que tablas habria que modificar en la base de datos, por ejemplo ¿Cuáles archivos son para modificar la página del login? O ¿Cuáles son para modificar el tema de las colonias? ¿Administra, Crear, Eliminar recurso?
      Así sucesivamente, o si alguien comienza el trabajo y otros lo continúan? Me sería de gran ayuda, tengo una idea que podría revolucionar el juego, la forma en cómo va y funciona.
      PD: Tengo conocimiento principalmente en Java, HTML y MySQL, pero PHP apenas estoy aprendiendo.
    • Hola,buenas:

      has conseguido poner a funcionar xterium o antaris?... yo aparte del xnova y 2monS,nada..solo meda errores de todo tipo,el xnova lo he modificado hasta la saciedad..., imagenes,requisitos, correción de traducciones u otras diferentes porque parece que el idioma español esta betado, como mucho y con suerte español-latino...

      Estoy pensando en formatear mi server y empezar una instalación limpia, porque al bajar de php al 5.6, la mitad de cosas no iban...otra vez al 7.2...2mons y el resto va,perono hay manera de que me funcione antaris o xterium....¿que configuración tienes tu?...si usas alguno de estos dos...
    • Darkfenix wrote:

      Hola,buenas:

      has conseguido poner a funcionar xterium o antaris?... yo aparte del xnova y 2monS,nada..solo meda errores de todo tipo,el xnova lo he modificado hasta la saciedad..., imagenes,requisitos, correción de traducciones u otras diferentes porque parece que el idioma español esta betado, como mucho y con suerte español-latino...

      Estoy pensando en formatear mi server y empezar una instalación limpia, porque al bajar de php al 5.6, la mitad de cosas no iban...otra vez al 7.2...2mons y el resto va,perono hay manera de que me funcione antaris o xterium....¿que configuración tienes tu?...si usas alguno de estos

      Estamos en la misma situacion. No se cuantas versiones xnova, o 2moons he modificado ya , pero nada con el xterium o antaris, si encuentras la forma de hacerlo por favor compartela