Antaris-Legacy, ayuda-help

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Antaris-Legacy, ayuda-help

Hola,muy buenas.
      Hace unos años,tras ya cansarme del ogame...allá por el 2012, me encontré con un juego en francés de temática stargate (soy fanático y hasta ya casi mese todos los diálogos delas series), el caso es que no permitía cambio de idioma y los admin no tenían intención de hacer la traducción ni de recibir ayuda para ello, con lo que me acabo cansando, dicho juego “stargate-adventure.com”, lo tuvieron que cerrar cuando la MGM les dio un ”toquecito” ya que estaban usando unos tiquets por medio de “allopass” para lucrarse, después de esto lo relanzaron con nuevas imágenes….. dejando su nombre original… “antaris-legacy.com” para seguir lucrándose con un código de libre acceso, no es que se diferencie mucho del resto pero hay un punto muy interesante en este juego y es que puedes diseñar tus propias naves según los elementos que a través de investigaciones puedas construir pero en un espacio predefinido y no modificable.. esto es si pones motores rápidos te ocupan mucho y no puedes poner armas potentes o no tienes espacio descarga…

bien, el caso es que es el antaris-legaci que esta en el git, (aparte del xterium, ogame y war of aliance), tras mucho pelearme conseguí instalarlo en un hosting que me permite usar php 5,3, pero lamentablemente esa función no esta,otras si…. No es tema de activarlo en el panel de administración, tampoco aparece por ahí ese modulo … también he comprobado que en juego archivado en el git, hay al menos un bug en el cual las misiones no terminan… se quedan bloqueadas al regreso…, si las eliminas de la base de datos pierdes las unidades…
      ¿alguien puede ayudarme con estos temas?, mi conocimiento en php no es muy amplio,no me dedico profesionalmente a la informática y sus derivados … de momento,cuando tengo libre, estoy intentando traducirlo al español, cualquier colaboración es bien recibida, Gracias.

Hello.

A few years ago, after getting tired of the ogame ... back in 2012, I found a stargate-themed French game (I'm a fan and until almost all the dialogues of the seasons), the fact is that it did not allow change of language and the admin did not intend to do the translation or receive help for it, so I ended up getting tired, said game “stargate-adventure.com”, had to close when the MGM gave them a "little touch" since they were using some tickets through "allopass" to profit, after this they relaunched it with new images ... .. leaving their original name ... "https://antaris-legacy.com" to continue profiting with a code of free access, is not that it differs much from the rest but there is a very interesting point in this game and it is that you can design your own ships according to the elements that through investigations you can build but in a predefined and non-modifiable space. This is if you put Fast engines take up a lot and you can't put up powerful weapons or you don't have space to download

well, the case is that it is the antaris-legaci that is in the git, (apart from the xterium, ogame and war of alliance), after much fighting I managed to install it in a hosting that allows me to use php 5.3, but unfortunately that function It is not, others are ... It is not a matter of activating it in the administration panel, that module does not appear there either ... I have also verified that in the game filed in the git, there is at least one bug in which the missions do not end ... they are blocked on return ..., if you delete them from the database you lose the units ...
      Can anyone help me with these issues ?, My knowledge in php is not very broad, I do not dedicate myself professionally to computer science and its derivatives ... for now, when I am free, I am trying to translate it into Spanish, any collaboration is welcome, Thank you.
    • ..... bien,entiendo... vaya comunidad mas patetica, algunos vanagloriandose de las modificaciones que hacen de un sofware de libre distribución y de codigo abierto... otros intentando hacer "el agosto", con dichas modificaciones previo pago... la hora de prstar ayuda a quien la solicita... solo silencio....y lo mas extraño es que alguien pregunte que paso con 2moonS,si dicho desarroyador o Brayan Prinic hubiera pensado como los foreros que aqui postean, esto... jamas existiria.... si si,existe por que alguien en su día a traves de ingenieria inversa saco el codigo del ogame y lo coloco a libre disposición....

varios dias pidiendo ayuda y solo se ve lo mismo una y otra vez.... uno lucrandose vendiendo o intentando vender el trabajo de otros...y otros que solo publican sus modificaciones y hacen oidos sordos a lo demas... en fin suerte con este mundillo del mmorg que agoniza

yo no me dedico a esto,ni soy estudiante, solo es un hobby... tengo todo el tiempo del mundo para ir modificandolo yo solo poco apoco sin prisas por vender algo ya obsoleto... no lo necesito

Saludos y suerte