Buenas noches quisiera saber como puedo poner para que algunos de mis oficiales sigan subiendo el nivel como las investigaciones y los edificios... O sea que el ingeniero no se quede en 20, sino que suba mas así con los demás. Saludos
officer
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
-
-
hello you just have to change directly into your database uni1_vars
-
Hola por favor si alguien pudiera ayudarme con el precio de mis oficiales q siempre cuestan 1k de Materia Oscura y me gustaria q vallan subiendo el precio a medida q los vallan subiendo de nivel
-
Linkin wrote:
Hola por favor si alguien pudiera ayudarme con el precio de mis oficiales q siempre cuestan 1k de Materia Oscura y me gustaria q vallan subiendo el precio a medida q los vallan subiendo de nivel
-
eduardo_forte9005 wrote:
Linkin wrote:
-
Linkin wrote:
eduardo_forte9005 wrote:
Linkin wrote:
-
Si men eso era lo q me faltaba men muchas gracias
-
Share
- Facebook 0
- Twitter 0
- Google Plus 0
- Reddit 0
-
Users Online 1
1 Guest
-