officer

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Buenas noches quisiera saber como puedo poner para que algunos de mis oficiales sigan subiendo el nivel como las investigaciones y los edificios... O sea que el ingeniero no se quede en 20, sino que suba mas así con los demás. Saludos
      VERY SAD :/ :/ :/ :/
    • Hola por favor si alguien pudiera ayudarme con el precio de mis oficiales q siempre cuestan 1k de Materia Oscura y me gustaria q vallan subiendo el precio a medida q los vallan subiendo de nivel
    • Linkin wrote:

      Hola por favor si alguien pudiera ayudarme con el precio de mis oficiales q siempre cuestan 1k de Materia Oscura y me gustaria q vallan subiendo el precio a medida q los vallan subiendo de nivel
      vas a la BD, en la columna factor le subes el factor 1 a lo que decees, ejemplo 1.1, para que valla sumando 100 mo
    • eduardo_forte9005 wrote:

      Linkin wrote:

      Hola por favor si alguien pudiera ayudarme con el precio de mis oficiales q siempre cuestan 1k de Materia Oscura y me gustaria q vallan subiendo el precio a medida q los vallan subiendo de nivel
      vas a la BD, en la columna factor le subes el factor 1 a lo que decees, ejemplo 1.1, para que valla sumando 100 mo
      ya se lo puse a todos los oficiales y todavia no me aumentan el precio cuando los subo de nivel
    • Linkin wrote:

      eduardo_forte9005 wrote:

      Linkin wrote:

      Hola por favor si alguien pudiera ayudarme con el precio de mis oficiales q siempre cuestan 1k de Materia Oscura y me gustaria q vallan subiendo el precio a medida q los vallan subiendo de nivel
      vas a la BD, en la columna factor le subes el factor 1 a lo que decees, ejemplo 1.1, para que valla sumando 100 mo
      ya se lo puse a todos los oficiales y todavia no me aumentan el precio cuando los subo de nivel
      entra al panel de administración y borra caché